El Pontevedra se impuso al Talavera por la mínima en un emocionante partido correspondiente a la jornada 6 de Primera Federación. El equipo de Rubén Domínguez suma su segunda victoria consecutiva y coge aire tras un inicio de temporada notable. El Pontevedra B, por su parte, sumó un punto en su visita al Portonovo.

Primer triunfo en Pasarón

A la tercera fue la vencida para el Pontevedra de Rubén Domínguez. Alain Ribeiro y Brais Abelenda hicieron los goles de un conjunto granate que perdió fuelle en la segunda mitad pero fue efectivo de cara al gol. Tiago destacó con una asistencia y mucha participación en el juego y la zaga estuvo notable con un Montoro que se consagra como líder de la defensa.

Miguel Cuesta sigue sin debutar y otros como Denia o Compa tampoco gozaron de minutos. Hervías, sin convocar, mantiene la incógnita sobre su situación deportiva. La próxima semana, el Pontevedra visita Valdebebas para enfrentarse a un Madrid Castilla que ganó por 2-3 a la Ponferradina en El Toralín.

Filial

El filial lerezano se enfrentó al Portonovo en Baltar en la quinta jornada de Preferente Futgal (grupo 2). Los de Sergio Moreira sumaron un empate (1-1) en un duelo muy disputado donde se adelantaron con gol de Matheus en el primer tiempo. Eloy firmó el empate para el cuadro blanquiazul desde los once metros a diez minutos del final.

El próximo domingo, el Pontevedra B recibe al Alera Navia en el Manolo Barreiro 2. Los granates son novenos en una apretada clasificación con nueve puntos y cinco jornadas disputadas.

Todo el análisis del primer equipo y del filial, en el canal de Youtube Fútbol de Barro:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *